Como tener los labios mas suaves






De interes: Como tener los labios mas suaves.

El deseo de toda mujer es tener unos labios hermosos. Y de todo hombre también. No hay nada más atractivo para el sexo opuesto que unos labios que inciten a besarlos. Sin embargo, para conseguir una boca llamativa no basta con usar un color de lápiz labial que nos pareció bonito. Ellos necesitan de buenos cuidados para lucir sensuales todo el día. La resequedad, pintarlos inadecuadamente y los tonos equivocados son los peores enemigos de una mujer y sus labios.

Lo primero que debe saber es que no todos los labios son iguales. Esta diferencia provoca que la forma de pintarlos varíen de una boca a otra. De igual manera los colores idóneos difieren de unos labios muy gruesos a unos delgados. La solución no es complicada. Los trucos son la mejor arma.  Para las bocas delgadas lo recomendable es delinear los labios antes de pintarlos, reforzando el contorno natural. El color  debe ser un tono más oscuro que aquel con que se va a rellenar. Pero no muy opaco, puede correr el riesgo de que luzcan falsos y poco estéticos.

Los tonos deben ser preferiblemente claros y cremosos. Un buen truco para resaltarlos es colocar un poco de brillo en el centro de la boca para que se vea más carnosa. Los labios muy gruesos deben evitar los colores claros o los muy intensos como el rojo y el fucsia. Para hacerlos ver menos gruesos cúbralos con un poco de base o polvo en el contorno. A continuación se delinean siguiendo la línea natural de la boca y se rellenan con un labial del mismo tono.

Las chicas que posean una boca de tamaño normal pueden considerarse afortunadas. Esta dimensión les permite usar diversidad de colores y no necesitarán valerse de ningún tipo de artimaña para que luzcan hermosos.

Contra la resequedad

La resequedad resta encanto a los labios. La razón para que esto suceda puede variar de persona a persona. Pero, las condiciones climáticas, los rayos solares y los labiales de mala calidad son los principales responsables. Si usted tiene los labios resecos no se muerda ni arranque los pellejitos. Esto provoca que sangren y tarden más tiempo en renovarse. Si le molestan demasiado utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves y frótelos suavemente hasta que se despeguen. Si lo hace muy fuerte puede lastimarse los labios.

Diariamente use un humectante con protección solar antes de colocar el pintalabios para que el sol no los reseque más. Escoja labiales con filtro solar, vitaminas y agentes hidratantes. Por las noches, antes de dormir, aplique otra capa del humectante procurando sobrepasar el contorno de los labios.